- CALEA ZACATECHICHI. Realmente para quien no fume, cuesta de fumar, y el día siguiente me dió dolor de cabeza y al otro incluso duró un poquito y mira que encima soy migrañoso. No obstante sí puede ser mejor bebida, pero es súper-hiper-AMARGOOOOO (¡aviso!) hasta me dieron ganas de vomitar y no me lo llegué de acabar, es preferible (hacerme caso) con poca agua y no tanta, así los tragos serán 2 en vez de varios más. Es 100% efectiva, lo noté la primera toma (fumada y bebida), relaja (lo noté muy poco, aunque muchos dicen que relaja bastante) y dormí -eso sí- 14 horas SEGUIDAS, al despertar sí recordé todos los sueños o el sueño al completo, vividos coloristas sensaciones etc, lo que lúcido no he llegado por que eso es un "click" -supongo- que debemos hacer cada individuo y jamás creo que una pastilla mágica hará despertar nuestra consciencia en el sueño; yo estoy por tatuarme algo en la mano que diga "eres consciente y es un sueño" para recordármelo en el mundo onírico. Al día siguiente de la Calea Zacatechichi no notas nada, salvo si es fumada y no eres fumador: algo de dolor de cabeza. Es digamos económica y no está mal tener de sobra en casa, yo utilizé un extracto de x10, puede que más cómodo y más económico ya que tiene al final más potencial que la normal.
- MELATONINA. Dormir, duermes algo más cómodo y tranquilo, pero jamás me a ayudado en la temática onírica. Me he llegado a comprar muchos botes en muchos meses y del 0 al 10, pues desgraciadamente y teniéndole mucha fe, le tengo que dar un 0 patatero.
- TRIPTÓFANO 400mg + VITAMINA B6. Al ser complementos alimenticios. Me lo estoy tomando dejando la Melatonina. Parece que los recuerdos son más presentes y no cuesta tanto hacer memoria, recuerdas todo detalle y tienen más contenido cómo detalles, para mi es eficaz, es cómo más fluido.
- SALVIA DIVINORUM. Al ser un potente o MUY potente psicodélico en pequeñísima dosis en extracto desde x5 hasta x60 fumada en una hachimba con un mechero soplete (necesario para su combustión), he elegido su parte onirógena: sus hojas naturales sin extractar. Entonces sublingual o masticadas y tragadas con un baso de agua o escupidas tras el mastiqueo ANTES de ir a dormir. Sus efectos mínimos (oníricos) deberían aparecer a la media hora o a las 2 horas dependiendo el organismo, suele durar 1 o 2 horas el efecto mínimo y cómo ya deberíamos estar durmiendo es un pequeño empuje al inconsciente trabajar y ver resultados. / Aún imperceptible ya que no lo estoy probando, pero apunto las tengo, pero no debo juntarlo TODO ya que no sabré cuál es el efecto de cada cuál.
- RAIZES AFRICANAS DEL SUEÑO (Hierbas de los Dioses). En casita las tengo pero esperaré a acabarme la Calea Zacatechichi para contrastar cada elemento. Ya escribiré próximamente.
- próximamente más.
Un onirógeno es un inductor y potenciador de los sueños que provoca el cambio del estado de vigilia por el del sueño pero manteniendo el estado de conciencia, creando la posibilidad de experimentar el subconsciente de manera sorprendentemente consciente. Produce un estado de somnolencia, estados de imaginería hipnagógica e incrementa el número de sueños así como su vivencia y recuerdo.
EL SUEÑO, COMO LA VIDA, COMO EL PENSAMIENTO, COMO EL UNIVERSO ES UN FRACTAL EN MOVIMIENTO NO GEOMÉTRICO NI PERFECTO QUE TIENE MOVIMIENTO...
anotaciones
obvio que son anotaciones personales. Lo que a mi me ayuda puede que a ti no, y lo que no, puede que sí, revisa investiga pregunta a tu médico y otros.
Subscriure's a:
Missatges (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada